• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 6606-8329
  • info@control-technics.com

Nuevos Interruptores Horarios con reserva para riel DIN

Ideal para Iluminación de vidrieras

La necesidad de presentar las vidrieras de los locales comerciales con la iluminación adecuada ya tiene respuesta. Con los nuevos interruptores horarios para instalación en tableros eléctricos, esa preocupación no existe más. ¿Cómo? Utilizando un método confiable, probado y económico. Se trata de tener la posibilidad de modificar fácilmente la configuración de la iluminación del local, según lo que sea más conveniente. ¿Cuáles son los beneficios concretos? Las prestaciones de estos dos modelos son similares a las de los interruptores horarios digitales. Pero la novedad es que ahora brindan la función de reserva de horario, es decir, que evitan que la programación se pierda aún ante un corte del suministro eléctrico, ya que poseen un circuito electrónico que guarda esa programación y la retoma cuando vuelve la alimentación. Además, un nuevo beneficio es que permiten planificar la distribución del tablero eléctrico y optar por el ancho más conveniente del componente (18 o 36mm).

Comando de ILUMINACION NOCTURNA.

¿Qué otras aplicaciones tienen?

Son muy útiles en el hogar, a través de la automatización de la iluminación exterior. Otros usos domésticos en los que pueden intervenir son: en una pileta, pueden controlar el filtrado diario; y en el jardín, pueden controlar el riego, sectorizar circuitos eléctricos de iluminación y de motores, etc.

Características:

- Programación con segmentos deslizantes fijados al disco de programación.
-
Tapa transparente de protección.
-
Terminales de conexión protegidos.
- Cancelación manual del programa de conexión o desconexión permanente.

Especificaciones de funcionamiento.

- Programación diaria en pasos de 30 minutos.
-
Intervalo mínimo entre 2 conexiones: 30 minutos (1 segmento).
-
Exactitud de conmutación: +/- 2,5 s/día.
-
Reserva de marcha típica: 50h.

Funcionamiento.

Los Interruptores horarios mecánicos se pueden utilizar en todas las aplicaciones previstas para los interruptores digitales (conmutación de instalaciones, partes de ellas o funciones tales como: control de iluminación, bombas, aire acondicionado, etc.), siempre que la separación mínima entre conmutaciones alcance para los fines requeridos. Los topes ajustables se pueden fijar sobre los discos sin herramientas.

La ventaja del modelo 7LF5 141 es que ocupa sólo 1 módulo de ancho, y permite así optimizar la distribución de en el gabinete eléctrico, manteniendo las mismas prestaciones que los demás interruptores horarios. El funcionamiento de éstos dispositivos no se ve alterado por la interrupción de la alimentación, ya que un circuito electrónico controlado por un cristal de cuarzo suministra al accionamiento una tensión con frecuencia estabilizada e independiza al interruptor horario de la frecuencia de red. Si el suministro de red se interrumpe, el reloj continúa su marcha.

SIEMENS SA.
División Automation & Drives.
Calle 122 (Ex Gral. Roca) 4785
B1653JUK - Villa Ballester.



Integrador oficial Siemens en Argentina