• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 6606-8329
  • info@control-technics.com

Instrumentos para medida de nivel

Líquidos y sólidos bajo control.

Instrumentos para medida de nivel.

La línea Milltronics de Siemens ofrece una amplia gama de aparatos para la medida de niveles de líquidos y sólidos. Los aparatos utilizan distintos principios de medida: ultrasonido, capacitivo, radar, TDR o presión, para medir de forma estática o dinámica el nivel de líquidos, fangos o cargas a granel.

-

 

 

 

 

 

 

 

Siemens Milltronics ofrece instrumentos de medida de nivel para aplicaciones en los sectores de abastecimiento, tratamiento y depuración de aguas, cemento, minería, almacenaje de sólidos a granel, química, petroquímica, petróleo y gas, molinos, alimentaria, y otras industrias de procesos.

Nosotros tenemos la mejor solución para cada aplicación de medida de nivel. Elija entre los siguientes productos:

Medición continua de nivel.

a) Radares

  • SITRANS LR 300: El medidor de nivel por radar de alta frecuencia para obtener una alta exactitud y amplios rangos de medidas en la industria de proceso.
  • SITRANS LR 400: Unidad de radar de alta frecuencia a 24Ghz que permite medir fiable y continuamente el nivel en tanques de líquidos y en aplicaciones difíciles con sólidos polvorientos.

b) Hidrostático

  • SITRANS P: El aparato de medida hidrostática de nivel para tanques abiertos o cerrados para montaje directo o a través de sellos separadores de membrana. Presión nominal de hasta PN 420 para montaje directo y PN 40 con sellos separadores de membrana.

c) Ultrasonidos

Gama completa de transmisores

Asociados a sensores Echomax ofrecen tecnología de procesamiento de señales Sonic Intelligence patentada para mayor fiabilidad. Los productos clave incluyen el versátil MultiRanger, ideal para aplicaciones de uno y dos puntos con hasta 15m (49.2 ft) en prácticamente cualquier área; Envío Ranger, tecnología vanzada para el sector de abastecimiento y depuración de aguas, ofrece monitorización y control en una unidad; SITRANS LU, con hasta 10 puntos de monitorización.

  • Sensores Echomax ®: fácil instalación y montaje sin contacto, libre de mantenimiento y económico. Los sensores pueden utilizarse aún bajo las más duras condiciones ambientes. Para el montaje se dispone de una amplia gama de soportes de acero inoxidable.
  • The Probe: Solución sensor/electrónica compacta para medidas precisas de nivel en tanques abiertos o cerrados. Instrumento premiado y que integra sensor y circuitería en una misma caja.

d) Capacitivos

  • Mercap: medidor de nivel ideal para utilizar bajo condiciones de temperatura y presión extremas. La tecnología de protección activa (Active Shield) patentada lo proteje del polvo, depósitos, vapor y condensación.

Medición de Nivel Puntual.

El detector de alarma de nivel Pointek se utiliza para registrar niveles predeterminados de cargas a granel, fangos y capas de separación. La medición se realiza sin contacto utilizando el principio de ultrasonido o de electrodo capacitivo de alta sensibilidad. Se dispone de una amplia selección de las más diversas ejecuciones (incluyendo versiones sanitarias) así como modelos para utilizar bajo altas presiones y temperaturas.