• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 6606-8329
  • info@control-technics.com
Arrancadores Suaves Distribuidor oficial de productos electricos Siemens

Arrancadores Suaves

¿En cuál tecnología de arranque suave debo invertir en los próximos 6 meses?

Para crear máquinas confiables, nuestros nuevos arrancadores suaves SIRIUS 3RW5 le ofrecen funciones inteligentes como la parametrización automática, la limpieza de la bomba y la monitorización del estado. Entonces, si está diseñando una nueva máquina en un futuro cercano, lo respaldaremos con soluciones sofisticadas para bombas, compresores, ventiladores y cintas transportadoras, o con el desarrollo de los procesos; independientemente de si su máquina está destinada a la industria automotriz, de aguas residuales o a la industria de alimentos y bebidas.

Un portafolio para todos los requisitos

Desde los arrancadores suaves bifásicos para aplicaciones estándar hasta los arrancadores suaves trifásicos de alto rendimiento, nuestro portafolio completo abarca todas las clases de rendimiento desde 1.5 hasta 1.200 kW, lo que la hace ideal para casi cualquier aplicación.

Funcionalidades inteligentes de un vistazo

Gracias a funciones integrales y específicas, nuestro potente y coordinado portafolio de arrancadores suaves es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Independientemente de la industria en la que trabaje, aproveche las funciones inteligentes como la monitoreo del estado, la parametrización automática, la limpieza de la bomba y las funciones de freno integradas. 

Nuestra gama de arrancadores suaves con funciones inteligentes ofrece una alternativa para casi cualquier aplicación, desde requisitos de accionamiento simples hasta sofisticados, como arranque de servicio pesado. Le permiten encender motores trifásicos de forma suave, fácil y eficiente e implementar conceptos de máquinas confiables.



Distribuidor oficial de productos electricos Siemens